eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lo de la tercera temporada

Miguel Anómalo y Carlos Langa cumplen el sueño español: trabajar una vez al mes

- PUBLICIDAD -
Por fin tendremos más tiempo libre para Instagram. O para Fotolog, estamos decidiendo aún

Por fin tendremos más tiempo libre para Instagram. O para Fotolog, estamos decidiendo aún

Podcasts hay muchos, pero solo nosotros damos noticias al grito de "paren las rotativas" en un periódico digital. Cuando además en eldiario.es si quieren parar algo giratorio son las puertas. Son una panda de rojos subversivos, pero hay que quererles así.

En cualquier caso, el notición que traemos es que con el especial de resumen de 2015 damos por terminada la segunda temporada de Lo de las noticias y empezamos a preparar la tercera temporada, que será especial. De hecho serán unos seis o siete especiales.

Por circunstancias que no tienen nada que ver con que Carlos Langa y Miguel Anómalo, los Mini Vanilli del podcasting, sean unos vagos, el programa pasará a tener periodicidad mensual. Tranquilos porque seguirá Lo de Valentina y los panelistas y las secciones favoritas del abuelo y el niño, pero en ediciones temáticas parecidas a Lo del origen del stand-up en España o Lo de El Ministerio del Tiempo.

A finales de enero publicaremos el primer especial, pero no descartéis alguna bola extra previa, novedades, avances o sorpresas divertidas como si de una asamblea de la CUP se tratara. Os mantendremos informados de todo aquí mismo, en nuestro Twitter, en nuestro Facebook y en nuestro Tinder. Vale, el Tinder no es nuestro, pero hace risa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha