Opinión y blogs

eldiario.es

El director de la DGT no sabía nada del piso pero había ido a verlo

45 Comentarios

El director de la DGT sí conocía la existencia del piso de la Guardia Civil. El Ministerio del Interior ha confirmado a  El Objetivo de Ana Pastor de laSexta que Gregorio Serrano fue a visitarlo el 3 de febrero porque el piso era para él. A pesar de esta visita, Serrano lleva toda la semana negándolo:

Esta visita se produjo 12 días antes de que Gregorio Serrano solicitara formalmente a la Guardia Civil la permuta que supuestamente fue denegada. Además, el Ministerio del Interior también confirma que cuando se produjo la visita las obras de reforma aún no habían comenzado.

Seguir leyendo »

Cuando al director de la DGT no le gustaba que los okupas se saltaran las listas de espera

Al director de la DGT, Gregorio Serrano, no le gustan los okupas: "No se pueden entregar unas llaves saltándose una lista de espera de muchas personas". Algo que en su caso parece que no importa, después de que  le hayan dejado una casa de la Guardia Civil sin tener derecho a ella y con cargo al presupuesto del cuerpo. También se le está pagando una reforma de  50.000 euros. Así lo desvelaba anoche  El Objetivo de Ana Pastor en laSexta. 

Seguir leyendo »

Vídeo | Para Narcís Serra nuestro sistema financiero era el mejor situado para afrontar la crisis

Narcís Serra presumía en 2008 de músculo financiero ante la crisis. Estábamos mejor preparados que nadie "Cuando se dice el sistema financiero español está mejor situado no es otra afirmación retórica, es una realidad absoluta".

Seguir leyendo »

Especial Carnaval: los mejores disfraces de los políticos

Aznar de Cid Campeador para el suplemento de El País. 

Aznar cid campeador

Aznar Cid Campeador

Seguir leyendo »

Cuando Soria negaba que le hubieran pagado su suite en Punta Cana porque él "no es tonto"

"Ni una semana ni cuatro días".  Soria decía que no le habían invitado en un hotel de Punta Cana. Además, el exministro se defendía en el Congreso diciendo que él en la demanda lo demostraba.

Seguir leyendo »

Cuando Milagrosa Martínez pedía con fianza

Milagrosa Martínez siempre ha sostenido que todo era mentira. Que nadie la iba a achantar. Ahora el tribunal la obliga a pagar una fianza de 15.000 euros si quiere evitar la cárcel.

9 años de prisión por amañar contratos de Fitur en favor de la trama Gürtel. ¿Su defensa? No sabía lo que era Fitur. ¿El gran problema? Fue consejera de Turismo de la Comunidad Valenciana durante 3 años

Seguir leyendo »

Cuando Reagan, referente del partido republicano, presumía de acoger refugiados

En 1989, tras dos legislaturas como presidente, Reagan hizo un discurso de despedida en el que puso en valor la acogida de refugiados por parte de los estadounidenses. Narrando una historia sobre la recogida de refugiados indochinos por parte de marineros estadounidenses en medio del mar, el republicano expone esa imagen como ejemplo de lo que era la nación estadounidense, acogiendo a aquellos que lo necesitaran como representantes de la libertad. 

Seguir leyendo »

Cuando el vicepresidente de Trump decía que prohibir la entrada de musulmanes era "ofensivo e inconstitucional"

Si bien la orden de Trump afecta a los ciudadanos con nacionalidad libia, sudanesa, somalí, siria, iraquí, yemení e iraní, a nadie se le escapa que estos son países de mayoría musulmana.

Una prohibición en función de la religión que en el pasado a Mike Pence, actual vicepresidente de EE.UU. le parecía "ofensiva e inconstitucional":

Seguir leyendo »

Cuando el Yak-42 era "un buen avión" y Trillo no tenía ninguna responsabilidad

30 Comentarios

Murieron 62 soldados españoles y el ministro Trillo mintió. No lo decimos nosotros, lo dice el Consejo de Estado.

El ministerio de Defensa contrató un avión chatarra e intentó hacer creer a la opinión pública que el Yak-42 " era un buen avión"

Seguir leyendo »

Cuando el PP prometía en campaña que no subiría los impuestos

Ya está aquí la primera subida de impuestos postelectoral: una subida que afectará a tabaco, alcohol de alta graduación y bebidas azucaradas. Es decir, a los impuestos especiales.

Esta medida llega sólo seis meses después de que, en campaña electoral, el propio presidente del gobierno dijera que no era el momento de subir los impuestos. Decía que era un "enorme error" y una "gran equivocación":

Seguir leyendo »