eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Molares Do Val se justifica y critica la censura de las "feministas radicales"

El autor del artículo que culpaba a las víctimas de violencia machista de sus asesinatos reitera sus palabras

"A las radicales les asusta que se sepa que esta víctima no padecía minusvalía mental o era socialmente indefensa, sino que carecía de voluntad para dejar de jugar a la ruleta rusa"

47 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Columna de Manuel Molares Do Val en la que critica la censura de las "feministas radicales"

Columna de Manuel Molares Do Val en la que critica la censura de las "feministas radicales"

El autor del artículo que culpaba a las mujeres víctimas de violencia machista de sus asesinatos Manuel Molares Do Val ha publicado en el diario Atlántico una nueva columna en la que justifica sus palabras. " Este cronista ha recorrido el mundo narrando hechos terribles, pero nunca encontró una reacción censora tan feroz como la de las feministas radicales cuando leyeron esa crónica que asustó a los adalides de la corrección política", dice Molares Do Val.

Fueron El Correo Gallego y el diario Atlántico los que publicaron el primer artículo. Horas después, El Correo despublicó la columna en su edición online, pidió disculpas por su contenido y anunció que prescindiría de las colaboraciones de Do Val. Sin embargo, el diario Atlántico publica este jueves una nueva columna del autor, en la que se reitera en sus palabras. 

"A las radicales les asusta que se sepa que esta víctima no padecía minusvalía mental o era socialmente indefensa, sino que carecía de voluntad para dejar de jugar a la ruleta rusa: ¿también ellas?", dice el periodista en su nueva columna.

Aquí puedes leer la réplica de la Doctora en Filosofía Luisa Posada Kubissa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha