Opinión y blogs

eldiario.es

Key & Peele Greatest Hits

Dos auténticos maestros nos regalan sus mejores momentos

- PUBLICIDAD -
De rodillas os quiero

De rodillas os quiero

El programa de Key & Peele ha terminado.

Durante cinco alucinantes años, esta pareja de humoristas nos ha regalado el mejor programa de sketches de nuestra época. Para el recuerdo quedan multitud de obras maestras maravillosamente escritas e interpretadas. Se han ido en un momento de forma pleno, para no quemarse, y para aprovechar las jugosísimas ofertas que estarán recibiendo después del éxito mundial que han conseguido.

Este post es un homenaje genuflexo a dos de las personas que más me han hecho reír en la historia. Una selección de algunos de mis sketches preferidos , todos disponibles en su canal oficial de youtube, para que sirva de introducción a los que no les conocéis.

Sin ningún tipo de orden especial...

EAST/WEST COLLEGE BOWL. Las alineaciones de un partido de fútbol americano universitario, una bomba.

Uno de sus sketches más populares, dio lugar a una  segunda y tercera parte.

TURBULENCIA. Un sketch que nos deja ver un poco de una de sus especialidades. El humor siniestro. Ojo a las miradas de ese azafato que sólamente intenta que se cumplan las normas elementales de seguridad en el avión.

GUERREROS DECAPITADORES es una maravilla sin palabras. Una lección de propaganda y liderazgo político.

NON STOP PARTY es una escalofriante parodia de grupos como LMFAO y es una fiesta que nunca termina. Literalmente.

AEROBICS MELTDOWN es una mini película de terror, inspirada en  un video auténtico de un campeonato de Aerobic ochentero, y una exhibición de humor gestual deslumbrante.

DESAYUNO CONTINENTAL. Uh-La-Lá. Un cliente prueba las exóticas delicias del denominado " desayuno continental " .

REUNIÓN DE AL-QAEDA . Nos cuenta cómo nuestras medidas de seguridad en los aeropuertos están amargándoles la vida a los terroristas. ¡FUNCIONAN!

MAKE-A-WISH hace humor con una temática IMPOSIBLE. Una asociación que concede deseos a niños a punto de morirse en el hospital, que se encuentra con un paciente complicadísimo. Un sketch oscurísimo.

PROFESOR SUSTITUTO es tan brillante que va a tener su propia película. Un profesor de instituto acostumbrado a trabajar en escuelas problemáticas tiene problemas para adaptarse a un entorno menos complicado.

LARON NO SE RÍE - Otra mini película. Laron nunca se ríe cuando sus amigos cuentan cosas divertidas y estos deciden ponerle a prueba. Increíble.

Os invito a que os paséis por su canal y os veais TODO lo posible. Son espectaculares. Les echaremos de menos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha