Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mario Gómez, candidato de C's a la Alcaldía de Murcia

Mario Gónez, a la izquierda, junto al resto de integrantes de la lista de C'c en Murcia / MJA

María José Alarcón

Murcia —

Mario Gómez, ha sido elegido candidato a la alcaldía y estará acompañado por Carlos Peñafiel Hernández, Francisco Javier Trigueros Cano, Pilar Muñoz Sánchez y Paqui Pérez López, que también han sido elegidos por votación en listas abiertas.

En declaraciones a eldiario.es Región de Murcia, Mario Gómez, que liderará el proyecto de Ciudadanos para las elecciones Municipales de mayo a la Alcaldía de Murcia, ha mostrado su alegría por el apoyo recibido de sus compañeros, al tiempo que se ha referido a la responsabilidad que esto supone para él y para su partido: “Estoy contento, aunque esta celebración es un poco seria a la vez, por la enorme responsabilidad que supone para mi, para los compañeros y para el partido lo que nos depara el futuro”.

Preguntado por las expectativas en cuanto a los resultados que puedan obtener, Gómez ha dicho: “Estoy seguro de que Ciudadanos va a entrar en todas las instituciones, y desde luego en el Ayuntamiento de Murcia”. El candidato de Ciudadanos ha añadido: “Asumimos la responsabilidad del momento político que nos toca y vamos a contribuir a cambiar las cosas y a cambiar la forma de hacer política”. “Trabajaremos desde el Ayuntamiento para que el Ayuntamiento de Murcia sea útil a los ciudadanos”, ha concluido.

Por su parte Carlos Peñafiel, elegido para el segundo puesto de la candidatura naranja al consistorio murciano, ha compartido con Gómez la alegría y la responsabilidad adquirida con su elección: “Estoy muy contento, pero a la vez es mucha la responsabilidad que tenemos por delante”, ha dicho Peñafiel, añadiendo que “ahora toca trabajar y formular propuestas que convenzan a los murcianos de que somos ciudadanos como ellos y que queremos lo mismo que ellos”.

En ese sentido, ha explicado las próximas acciones electorales de su partido: “La campaña de Ciudadanos en el municipio va a ser una campaña de calle 'de tú a tú', de uno en uno les diremos a todos los vecinos de Murcia de barrios y de pedanías que Ciudadanos está a aquí y que venimos a esforzarnos en hacer las cosas mejor de cómo están ahora”.

Etiquetas
stats