Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nadie me dijo que mi presidencia iba a ser provisional”

El presidente de Murcia cree que no es bueno que haya imputados en las listas / EFE

María José Alarcón

Murcia —

Garre, preguntado por si se arrepentía de alguna de sus acciones recientes, ha dicho que “la mejor almohada es una conciencia tranquila”. “Yo duermo muy bien todas las noches, el que no pueda conciliar el sueño debe preguntarse porqué”, ha aseverado.

En cuanto a su futuro político, el presidente del Ejecutivo regional ha señalado que “ya se verá, porque hay veces que uno decide y otras en las que los demás deciden por uno”. Y sobre su relación con Ramón Luis Valcárcel, Garre ha dicho: “Es mi presidente, y mi amigo, yo no tengo enemigos, si alguien me quiere considerar como tal, es cosa suya”.

Preguntado sobre el caso Rato, Alberto Garre ha manifestado sentirse defraudado por el exministro: “Cuando oigo a los demás decir que están indignados con este asunto, yo me digo si supieran como estoy yo que le he aplaudido”.

Al respecto de la corrupción en política, ha insistido en que “es necesario que se vayan a su casa aquellos que estén imputados, porque es allí donde se pueden defender mejor”. Garre que ha obviado referirse a si ha sentido el apoyo de su partido en los últimos tiempos, y ha preferido agradecer el que ha recibido por la sociedad en su conjunto en todo momento.

Etiquetas
stats