eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

"Hemos conseguido, por fin, que la Mesa admita a trámite los presupuestos"

El diputado popular Domingo Segado pide que se pongan a disposición todos los recursos y medios de la Cámara para acelerar su tramitación

- PUBLICIDAD -
Domingo Segado, diputado del PP en la Asamblea Regional de Murcia

Domingo Segado, diputado del PP en la Asamblea Regional de Murcia

Domingo Segado ha expresado su satisfacción de este modo: "Hemos conseguido, por fin, que la Mesa de la Asamblea admita a trámite el proyecto de Ley de Presupuestos". Segado, como vicepresidente segundo de la Mesa de la Asamblea, ha participado este viernes en la reunión para la admisión a trámite de los presupuestos.

Dicha reunión ha llegado tras conocerse el jueves el informe de los Servicios Jurídicos de la Cámara donde se refleja “que no existe objeción jurídica” que impida su tramitación, un informe que el PP ha considerado "innecesario tras el pronunciamiento anterior del Consejo Jurídico de la Región de Murcia".

Segado ha pedido que "a partir de ahora todos los servicios, recursos y personal de la Cámara se pongan a disposición del trámite presupuestario". "Hablamos de la ley que beneficia a un millón y medio de murcianos", ha añadido. El diputado del PP también ha pedido al resto de fuerzas políticas "que estén a la altura de lo que demandan los ciudadanos y contribuyan a acelerar su trámite para que antes del 31 de diciembre".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha