eldiario.es

Menú

ACICAE incorpora 10 nuevos socios en 2017 y eleva a 180 sus integrantes

El Cluster de Automoción del País Vasco, ACICAE, ha incorporado diez nuevos socios a lo largo de 2017, con lo que ha elevado a 180 su número de integrantes.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado ACICAE, la mitad de los nuevos socios se han incorporado en el segundo semestre de 2017. Entre ellos destaca Arania, empresa situada en Amorebieta (Bizkaia) con más de 70 años de experiencia en la fabricación de fleje de acero laminado en frío. Trabaja principalmente para el sector de automoción, destinando alrededor de un 70% de su producción a los mercados exteriores.

Otro de los nuevos socios es la compañía guipuzcoana Fiber Profil, ubicada en Legazpi, con más de 20 años de experiencia en el área de la pultrusión. Entre otros productos fabrica elementos para chasis y subchasis.

Branka Composites, también recientemente incorporada, tiene su sede en Aia (Gipuzkoa) y ofrece soluciones avanzadas en ingeniería, diseño y prototipado de composites para diferentes sectores.

Astar, otra de las socias de reciente incorporación, está establecida Sondika (Bizkaia), suministra materiales composites SMC, BMC y CSMC mediante moldeo por compresión o inyección a clientes de todo el mundo y trabajan para diversos mercados, entre ellos, automoción.

Por su parte, la empresa de Galdakao (Bizkaia) Binary Soul Sociedad Cooperativa, ubicada en Galdakano, ha sido creada en 2014 por alumnos del máster CET de Digipen Institute of Technology. Esta quinta socia de Acicae ofrece servicios de formación y virtualización a través de tecnologías punteras para diversos sectores, entre ellos el de automoción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha