Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aernnova reanuda su actividad con el 80% de las instalaciones y oficinas no afectadas por el fuego

EUROPA PRESS

Aernnova reanudará su actividad este mismo jueves en las instalaciones del Parque Tecnológico de Álava, situado en la localidad de Miñano, con el 80% de las instalaciones y oficinas que no han sido afectadas pro el incendio desatado este miércoles.

Según ha informado Aernnova en un comunicado, el incendio ha afectado a un pabellón y a una parte de las oficinas de la compañía, y los daños han sido únicamente materiales, no habiendo que lamentar ningún daño personal.

Tras un análisis preliminar, y en espera de poder realizar la investigación pertinente, los daños provisionalmente estimados “no deberían afectar al funcionamiento básico de la compañía y a su cadena de clientes”, ha indicado.

Por ello, está previsto que este jueves se reanude la actividad en el 80% de las instalaciones y oficinas que no han sido afectadas por el incendio.

Por lo tanto, desde Aernnova han trasladado un mensaje de “tranquilidad” a todos los colectivos afectados, trabajadores de la compañía, proveedores y clientes, así como también a todos aquellos agentes, instituciones, sindicatos y demás colectivos que han mostrado su interés por la situación producida.

“Vaya por delante nuestro agradecimiento de Compañía a todos estos colectivos por el interés y la solidaridad demostrados. En especial, queremos destacar la eficacia de la labor realizada por el servicio de Bomberos, la Ertzaintza y los servicios del Parque Tecnológico de Álava”, ha concluido la compañía.

Etiquetas
stats