eldiario.es

Menú

Albistur (PP) insta a los donostiarras a "no dejarse llevar por el candidato de Egibar"

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Sebastián, Miren Albistur, ha instado a los donostiarras a "no dejarse llevar por el candidato de Egibar", en alusión al jeltzale Eneko Goia.

- PUBLICIDAD -
Albistur (PP) insta a los donostiarras a "no dejarse llevar por el candidato de Egibar"

En un acto electoral, en la plaza Sagastieder del barrio donostiarra de Intxaurrondo, Albistur ha defendido el proyecto de Metro de Donostialde, "proyecto interminable" que "se ha debatido hasta la saciedad pero que necesita pasar a la acción".

La candidata del PP ha destacado que su partido "siempre" ha creído en San Sebastián y ha trabajado "por la ciudad por encima de todo", mientras "otros han hecho caso omiso a los donostiarras y ahora sólo buscan amasar el poder".

Albistur ha reiterado que San Sebastián "necesita un cambio, hacer las cosas desde una mirada diferente y ese cambio es evidente que no es el partido hegemónico en Euskadi".

Además, ha abogado por "dar respuesta a la necesidad de todos aquellos que vengan a San Sebastián y también crear las condiciones óptimas para atraer a más gente a nuestra ciudad", para lo cual, a su juicio, "hay que entender el Metro Donostialdea no solo como un medio de transporte sino como una oportunidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha