eldiario.es

Menú

Arantza Tapia responderá este miércoles en directo a las 20 preguntas más votadas de la ciudadanía en #TapiaTopaketa

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, responderá desde las 11.00 horas de este miércoles a las 20 preguntas más votadas que le ha planteado estos días la ciudadanía desde las redes sociales enmarcadas en la iniciativa #TapiaTopaketa, promovida por el equipo de Gobierno Abierto-Irekia.

- PUBLICIDAD -
Arantza Tapia responderá este miércoles en directo a las 20 preguntas más votadas de la ciudadanía en #TapiaTopaketa

El objetivo de este evento es conocer la inquietud de los vascos y las vascas relacionada con la industria, la competitividad, tecnología, comercio, turismo, pesca y política alimentaria.

La entrevista será emitida en directo a través de youtube. Tanto el lehendakari Urkullu como el consejero Aburto y las consejeras Beltrán de Heredia y Oregi han protagonizado encuentros similares.

La selección se ha llevado a cabo según el mayor número de "Me gusta", comentarios, o compartidos de Facebook o retuits y favoritos en Twitter. Las preguntas por parte de la ciudadanía comenzaron desde el día 29 de enero hasta el viernes 6 de febrero a la noche y el plazo de votación popular de las preguntas es entre los días 6 y 8 de febrero hasta la tarde.

La consejera responderá públicamente este miércoles a través de la emisión en directo en Youtube. El video completo de la emisión se publicará en Irekia y en el canal de Irekia en Youtube. La consejera Tapia responderá a las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía, atendiendo a las vías de participación señaladas.

Las preguntas que no se respondan en la emisión en directo serán publicadas en la web de Irekia y difundidas para su conocimiento desde las identidades en redes sociales de Irekia, así como desde el resto de identidades del Gobierno vasco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha