Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arantza Tapia responderá este miércoles en directo a las 20 preguntas más votadas de la ciudadanía en #TapiaTopaketa

Arantza Tapia responderá este miércoles en directo a las 20 preguntas más votadas de la ciudadanía en #TapiaTopaketa

EUROPA PRESS

BILBAO —

El objetivo de este evento es conocer la inquietud de los vascos y las vascas relacionada con la industria, la competitividad, tecnología, comercio, turismo, pesca y política alimentaria.

La entrevista será emitida en directo a través de youtube. Tanto el lehendakari Urkullu como el consejero Aburto y las consejeras Beltrán de Heredia y Oregi han protagonizado encuentros similares.

La selección se ha llevado a cabo según el mayor número de “Me gusta”, comentarios, o compartidos de Facebook o retuits y favoritos en Twitter. Las preguntas por parte de la ciudadanía comenzaron desde el día 29 de enero hasta el viernes 6 de febrero a la noche y el plazo de votación popular de las preguntas es entre los días 6 y 8 de febrero hasta la tarde.

La consejera responderá públicamente este miércoles a través de la emisión en directo en Youtube. El video completo de la emisión se publicará en Irekia y en el canal de Irekia en Youtube. La consejera Tapia responderá a las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía, atendiendo a las vías de participación señaladas.

Las preguntas que no se respondan en la emisión en directo serán publicadas en la web de Irekia y difundidas para su conocimiento desde las identidades en redes sociales de Irekia, así como desde el resto de identidades del Gobierno vasco.

Etiquetas
stats