eldiario.es

Menú

Arrestado en Eibar tras agredir y amenazar con un cuchillo a su compañera de piso

Un varón, de 41 años, ha sido detenido en Eibar (Gipuzkoa) tras golpear y amenazar con un cuchillo a una mujer con la que comparte vivienda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las dos y media de la madrugada de este domingo ha sido requerida presencia policial en una vivienda de Eibar porque había una mujer gritando y solicitando auxilio.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha personado en el domicilio indicado, donde ha contactado con la víctima, quien ha manifestado que instantes antes su compañero de piso la había golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo de cocina.

Los ertzainas han accedido a la casa para identificar al supuesto agresor, mostrando éste en todo momento una actitud violenta también con ellos y haciendo caso omiso a las indicaciones que se le hacían.

Ante esta situación se ha procedido a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para realizar las necesarias diligencias, previas a su puesta a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha