eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de Gernika (Bizkaia) hace un llamamiento para adoptar nueve perros y un gato abandonados

El Ayuntamiento de Gernika-Lumo (Bizkaia) ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para la adopción inmediata de nueve perros y un gato que, por diferentes motivos, han sido abandonados en la ciudad. Las personas interesadas en adoptar disponen hasta el 30 de noviembre para dar una "segunda oportunidad" a estos animales.

- PUBLICIDAD -
El Ayuntamiento de Gernika (Bizkaia) hace un llamamiento para adoptar nueve perros y un gato abandonados

Según ha informado el Consistorio, podrán conocer la raza, edad, sexo o tamaño de todos los animales en adopción, poniéndose en contacto con el departamento de Servicios municipales a través del correo electrónico zerbitzuak@gernika-lumo.net o en el teléfono 94 627 03 47.

Además se publicarán las fotos de los animales en la web municipal www.gernika-lumo.net y en la página de Facebook www.facebook.com/GERNIKALUMO.

Setter, mastín o mestizos, son algunas las razas de canes que en el caso de no encontrar un hogar, deberán ser sacrificados. En este sentido, el Ejecutivo local ha concienciado a la ciudadanía sobre la importancia de ser "responsables" en el cuidado de los animales de compañía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha