Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Gernika (Bizkaia) hace un llamamiento para adoptar nueve perros y un gato abandonados

El Ayuntamiento de Gernika (Bizkaia) hace un llamamiento para adoptar nueve perros y un gato abandonados

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, podrán conocer la raza, edad, sexo o tamaño de todos los animales en adopción, poniéndose en contacto con el departamento de Servicios municipales a través del correo electrónico zerbitzuak@gernika-lumo.net o en el teléfono 94 627 03 47.

Además se publicarán las fotos de los animales en la web municipal www.gernika-lumo.net y en la página de Facebook www.facebook.com/GERNIKALUMO.

Setter, mastín o mestizos, son algunas las razas de canes que en el caso de no encontrar un hogar, deberán ser sacrificados. En este sentido, el Ejecutivo local ha concienciado a la ciudadanía sobre la importancia de ser “responsables” en el cuidado de los animales de compañía.

Etiquetas
stats