Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Sestao acomete mejoras en el aparcamiento del vial de La Benedicta

El Ayuntamiento de Sestao acomete mejoras en el aparcamiento del vial de La Benedicta

EUROPA PRESS

BILBAO —

Para intentar evitar que se repitan estos hechos, el Consistorio ha cementado la zona, de modo que ese trozo de terreno donde se tiraban los escombros ha quedado configurado como una prolongación de la acera.

En primavera, cuando mejore el tiempo, el Ayuntamiento pintará las plazas de aparcamiento y las marcas viales, dado que, en la actualidad, la explanada carece de ningún tipo de señalización horizontal. Con esta actuación, se tratará de ordenar correctamente la circulación de vehículos en el interior del parking y las plazas de estacionamiento.

Dentro de este plan de mejoras, también está previsto instalar nuevos puntos de luz para aumentar la iluminación. Estos trabajos está previsto que se lleven a cabo este año.

ACERA EN KUETO

Por otro lado, se está renovando también la acera que une el colegio público de Kueto con el ambulatorio. Se trata de un tramo que se encontraba en malas condiciones debido a numerosas baldosas se encontraban rotas. Los trabajos están siendo acometidos por los trabajadores del plan de empleo subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia.

Los pintores, por su parte, han hecho un lavado de cara a la pasarela que conecta la calle Sotera de la Mier con La Benedicta por encima de las vías del tren y en la actualidad se encuentran en el interior del polideportivo de La Benedicta pintando varios espacios.

Etiquetas
stats