eldiario.es

Menú

BBK abrirá este lunes el periodo de inscripción en las Escuelas Infantiles para el próximo curso

Se podrán solicitar las plazas para niños de entre 0 y 2 años hasta el 26 de febrero a través de internet www.bbk.es

- PUBLICIDAD -

BBK abrirá este lunes el plazo de inscripción en su red de Escuelas Infantiles para el curso 2015/2016. Las familias que deseen realizar sus solicitudes lo podrán hacer por internet hasta el próximo 26 de febrero. Los formularios estarán disponibles en la página web de BBK, www.bbk.es, en el apartado de familias o en www.bbkobrasocial.net.

Para el próximo curso, las Escuelas Infantiles de BBK dispondrán de un total de 350 plazas, todas ellas para niñas y niños de entre 0 y 2 años, distribuidas entre sus siete centros ubicados en los municipios de Bilbao, Barakaldo, Basauri y Getxo.

Las Escuelas Infantiles de BBK son centros educativos con una "arraigada tradición pedagógica en Bizkaia que, además, cumplen con la función de facilitar la conciliación laboral y familiar de padres y madres con niñas y niños pequeños, puesto que permanecen abiertos de septiembre a julio con un horario de 7.30 a 18.00 horas", según ha informado la entidad.

Con una experiencia de más de cuarenta años, BBK fue pionera a la hora de crear este servicio dedicado a las familias. Esto, unido a su "especial cuidado en los aspectos pedagógicos de la relación que se establece con los niños y niñas, sitúa a este servicio en la vanguardia de la educación infantil en Bizkaia", ha manifestado.

Todo ello se complementa con el equipamiento necesario para ofrecer una atención bilingüe a los bebés que comienzan su etapa escolar. La cuota mensual, que incluye la comida y todos los servicios, se abona en proporción al nivel de renta familiar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha