eldiario.es

Menú

Baketik ofrecerá gratis sus cursos programados en 2014 "como contribución al tiempo de crisis"

Baketik ha decidido ofrecer los cursos que tiene programados en 2014 de forma gratuita con el fin de que todas las personas que deseen realizarlos puedan hacerlo "sin que lo económico sea un impedimento" y, de esta manera, "contribuir al tiempo de crisis que estamos viviendo y que está llevando a muchas personas a invertir en lo urgente y prioritario y dejar a un lado este tipo de inversiones".

- PUBLICIDAD -

Según ha recordado en un comunicado, la filosofía de los programas de cursos de Baketik se resume en que "la persona es un ser con capacidad de mejorar y cambiar la realidad por sí misma y también es un ser con una gran capacidad de hacerse trampas en el solitario". "Podemos mejorar porque podemos elegir y porque podemos aprender de nuestras experiencias", ha añadido.

El programa de cursos programados por Baketik hasta junio es 'Programa brújula', que "se orienta a vivir y convivir mejor" teniendo como eje la persona y la vida en la realidad y dificultades de su contexto cotidiano".

Asimismo, podrán participar de forma gratuita en los 'El factor humano' (22 febrero) y 'El factor conflicto' (8 de marzo), así como el programa de cursos en estancia, de varios días, que "permite profundizar, personalizar y sintetizar la pedagogía del Experiendizaje y los contenidos del resto de cursos".

Los cursos 'Aprender de uno/a mismo/a', 'Escuela de padres, madres y docentes con la Propuesta Izan', o 'El compromiso personal y social con la reconciliación' completan la oferta de Baketik.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha