eldiario.es

Menú

La Cabalgata de Reyes de Vitoria modificará su recorrido y acabará en Castillo de Fontecha

La Cabalgata de los Reyes Magos modificará este domingo su tradicional recorrido en Vitoria debido a las obras de la Avenida de Gasteiz, de forma que concluirá en el barrio de Ariznavarra, la rotonda con Castillo de Fontecha.

- PUBLICIDAD -
La Cabalgata de Reyes de Vitoria modificará su recorrido y acabará en Castillo de Fontecha

La comitiva estará integrada por cerca de 400 personas y partirá a las siete de la tarde de la Plaza Bilbao, desde la que se dirigirán hacia el centro, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Vitoria.

La cabalgata pasará por las calles Francia, La Paz, Ortiz de Zárate, Florida, Ramón y Cajal y Micaela Portilla. Desde este último punto, el desfile girará hacia el Puente de Castilla, donde tomará hasta la rotonda con Castillo de Fontecha, que será el punto final.

Previamente, se prevé que la llegada de los Reyes Magos a la estación de tren de Vitoria se produzca a las once de la mañana. A partir de las 12.15 horas, los Reyes Magos recibirán a los niños que lo deseen en el Palacio de Villa Suso.

Debido al desfile, se prohibirá el estacionamiento de vehículos, entre las 8.00 y las 22.00 horas, en ambos lados de las calles Ortiz de Zárate, La Florida, Mikaela Portilla y Portal de Castilla (entre el Puente de Castilla y calle Ariznabarra). Los servicios del tranvía, desde las 18.00 horas, sólo llegarán hasta la parada de la calle Sancho el Sabio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha