eldiario.es

Menú

Cano (PP) defiende un Gobierno foral que "vertebre, atienda y deje hacer a los guipuzcoanos con talento"

- PUBLICIDAD -

El candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, ha defendido un Gobierno foral que "vertebre, que atienda y deje hacer a los guipuzcoanos con talento".

En un acto electoral en la nueva sede de la Sociedad de Ciencias Aranzadi en San Sebastián, Cano ha destacado "la necesaria vertebración entre la universidad y la cultura, entre la universidad y la empresa". "Ese es el primer paso de algo que ya hemos demostrado peleando por esta sede de Aranzadi que es ya una realidad", ha señalado.

Además, ha indicado que la nueva sede de Aranzadi ha sido posible gracias a las "gestiones del PP de Gipuzkoa" y al "compromiso" de la Administración del Estado. "Los políticos no sólo tenemos que pedirle la confianza a los ciudadanos, tenemos también que otorgársela", ha afirmado.

El candidato del PP se ha mostrado "profundamente orgulloso del talento ciudadano, que da lecciones día sí y día también a los políticos endiosados que se piensan que Gipuzkoa es suya".

A su juicio, "lograr una sociedad competitiva es vital para lograr impulsar el crecimiento, mejorar nuestra calidad de vida, garantizar la sostenibilidad de esos servicios públicos de los que nos sentimos profundamente orgullosos, y situar a Gipuzkoa en la cabeza de todos los rankings de progreso y prosperidad social".

Para lograrlo ha apostado por "vertebrar desde lo público, integrar e impulsar desde lo público, pero sabiendo que la competitividad y el futuro le corresponde a la sociedad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha