Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Union Carbide Productions actuarán en el Azkena Rock Festival de Vitoria en fecha exclusiva

EUROPA PRESS

BILBAO —

Union Carbide Productions fueron los creadores “del mejor y más influyente rock lisérgico escandinavo” después de los Nomads. “Pocas bandas han empleado los riffs de los Stooges mejor que UCP. Músicos como Kurt Cobain o bandas como Sonic Youth siempre los marcaron como una de sus bandas favoritas”, ha destacado la organización.

Su disco debut, “In the Air Tonight”, es conocido como “uno de los mejores discos pre-alternative nation y proto-grunge que jamás se hayan publicado”, y sus directos eran catalogados como “algunos de los más locos y salvajes de la historia”. Tras su disolución en 1993, Ebbot Lundberg, Ian Person y Björn Olsson formáron la exitosa banda de rock The Soundtrack of Our Lives.

La actuación que Union Carbide Productions prepara en exclusiva para el Azkena Rock Festival contará con los miembros originales de la banda, Ebbot Lundberg en las voces, Patrik Caganis y Björn Olsson a las guitarras, Henrik Rylander en la batería, Adam Wladis y Per Helm al bajo, además de la incorporación del guitarrista de The Soundtrack of Our Lives Billy Cervin.

Etiquetas
stats