eldiario.es

Menú

Concesionarios Parkings de Barakaldo están "hartos" de que les "metan la mano al bolsillo y tomen por tontos"

Los Cesionarios de los Parkings Municipales de Barakaldo (Bizkaia) acudirán este jueves a la sesión del pleno municipal para rechazar el cobro de un IBI "abusivo e injusto" sobre parcelas que no son de su propiedad, y han advertido de que están "hartos de que los políticos que nos gobiernan se rían de nosotros, nos metan la mano al bolsillo y nos tomen por tontos".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, han denunciado que, "durante año y medio, tanto el equipo de Gobierno del PSE, como el partido mayoritario de la oposición, el PNV, han estado haciendo oídos sordos a nuestras peticiones".

Asimismo, han recordado que, con el apoyo de los partidos de la oposición Bildu, Ezker Anitza-IU y PP, introdujeron una moción "que nunca llegó al Pleno, ya que el alcalde, Alfonso García, la retuvo unos meses en su cajón y, finalmente, anuló, por decreto de Alcaldía".

Sin embargo, han señalado que, "hace unos días, tanto el PSE como el PNV han hecho público su apoyo a nuestras reivindicaciones". "Esperamos que no sea una cortina de humo, debido a la proximidad de los comicios municipales", han dicho.

Por otro lado, han indicado que, "si han tardado año y medio en encontrar una solución que hace tan solo un mes era imposible, debemos reconocer que estrujarse las meninges durante tanto tiempo, para encontrar una vía de solución que tenían encima de la mesa, les incapacita a los dos para gobernarnos otros cuatro años". "Políticos sí, torpes no", han exclamado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha