Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortado el acceso desde el restaurante la Ola hacia el Puerto Viejo de Algorta por riego marítimo costero

EUROPA PRESS

BILBAO —

En referencia a los demás puntos de riesgo, el muelle de Ereaga y el paseo desde la playa de Ereaga hacia el Puerto Viejo será controlado en todo momento y, si las condiciones meteorológicas del oleaje van a peor, será igualmente cortado.

En un comunicado, el Consistorio de Getxo ha rogado que se sigan las recomendaciones marcadas por la Dirección de Emergencias del Gobierno vasco.

Entre las medidas preventivas, se recomienda alejarse de zonas marítimas, de la playa y de lugares que puedan verse afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar; evitar la utilización de embarcaciones; revisar sus amarres; no practicar deportes acuáticos y no circular con vehículos por carreteras cercanas a la línea de costa. En caso de emergencia, hay que llamar al 112 ó al centro Coordinador de Emergencias del Ayuntamiento de Getxo 94 466 02 02.

Etiquetas
stats