Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cruz Roja recomienda no comer “en raciones desproporcionadas” y moderar la ingesta de alcohol durante la Navidad

Cruz Roja recomienda no comer "en raciones desproporcionadas" y moderar la ingesta de alcohol durante la Navidad

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Cruz Roja ha recordado que “tomar grandes cantidades de comida en raciones desproporcionadas y productos alimenticios con gran densidad energética, son los factores que más favorecen el desarrollo de la obesidad”.

También ha emplazado a consumir alcohol “con moderación” y tener previsto quién conduce para evitar riesgos al volante. Cruz Roja ha sugerido “equilibrar la dieta” y planificar las comidas pensando en el número de personas que van a comer, para comprar las cantidades “adecuadas”.

En relación al consumo de los dulces típicos de estas fechas, ha recomendado que se consuman “en cantidades moderadas” y que se coma despacio. Asimismo, ha invitado a realizar ejercicio físico para “compensar los excesos alimenticios y a mantenerte saludable”. Sobre los regalos ha sugerido realizar las compras en tiendas de Comercio Justo y tiendas solidarias.

Etiquetas
stats