eldiario.es

Menú

Detenidas dos personas en San Sebastián dedicadas a la falsificación de ropa de marca

Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional en San Sebastián, por un delito contra la propiedad industrial, al estar implicados en una operación dedicada a falsificar ropa de marca.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la delegación del Gobierno en Euskadi, los investigadores han inspeccionado dos comercios ubicados en la capital guipuzcoana y se han incautado de 38 prendas de ropa de marca, 26 albaranes de envíos por correo, 24 muestras de etiquetas para impresión de distintas marcas registradas y una 'Hot Stamping' para realizar termograbado.

El arresto se produjo el pasado día 19 cuando los policías, después de una investigación previa iniciada tras una denuncia interpuesta por un representante de una conocida marca de ropa, llevaron a cabo una inspección en dos comercios de ropa deportiva situados en el donostiarra barrio de Gros. Tras requisar el citado material, detuvieron a dos personas por estar involucradas en un delito contra la propiedad industrial.

En la operación participaron también dos funcionarios de la Inspección Provincial de Trabajo al haberse detectado irregularidades en la situación laboral de los implicados. La operación se ha desarrollado por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de San Sebastián, con la colaboración de agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica y de la Inspección Provincial de Trabajo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha