eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao tras agredir a otro joven con un arma blanca

Un varón, de 20 años, ha sido arrestado en Bilbao tras agredir a otro joven con un arma blanca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las ocho de la mañana de este viernes se personó en el puesto de atención al ciudadano de la Ertzaintza ubicado en la Plaza de Zabalburu un joven que mostraba varias heridas de arma blanca para denunciar que poco antes había sido víctima de una agresión.

Ante el estado que presentaba el herido, de inmediato fue solicitada asistencia sanitaria, acudiendo al lugar una ambulancia en la que tuvo que ser evacuado al hospital de Basurto.

Según se pudo saber, las lesiones se las había originado otro varón en el transcurso de una pelea que había tenido lugar esa madrugada en la zona de San Francisco.

Poco después, en la calle Cortes los agentes localizaron al presunto autor de la agresión que presentaba también algunas contusiones. Tras realizar las necesarias verificaciones procedieron a su detención, acusado de un delito de lesiones con arma blanca. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias pertinentes para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha