eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao un joven de 19 años por herir con un cuchillo a dos personas en una disputa el pasado sadado

Agentes de la Ertzaintza han detenido este lunes en Bilbao a joven por un delito de lesiones después de que el sábado agrediera con un cuchillo en la zona de Abando a un varón en el transcurso de una riña. Además, también hirió a una segunda persona, que, al parecer, trató de mediar en la disputa.

- PUBLICIDAD -

Los hechos sucedieron pasadas las seis de la mañana del día 22 de noviembre, cuando se solicitó presencia policial en la calle Lersundi ya que se había producido una agresión con arma blanca. En el lugar, los ertzainas encontraron a dos heridos, por lo que solicitó que acudiera personal sanitario para su atención. Ambos fueron trasladados por ambulancias al Hospital de Basurto.

Según parece, uno de los heridos estaba peleándose en la vía pública con un varón que le causó varias cortes con un cuchillo, y la segunda persona trató de mediar en el altercado y resultó herido en la mano.

Las investigaciones realizadas para localizar al autor de estas agresiones dieron su fruto y este fue arrestado a primera hora de la tarde. El detenido, de 19 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha