eldiario.es

Menú

Detenido un joven en Irun cuando conducía a gran velocidad por la AP-8 en un coche que transportaba un kilo de marihuana

La Ertzaintza ha detenido este pasado jueves en la localidad guipuzcoana de Irun a un joven de 23 años cuando conducía a gran velocidad por la autopista AP-8 un turismo en el que transportaba un kilogramo de marihuana.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de las 21.00 horas de este pasado jueves, agentes de la Ertzaintza que habían establecido un control preventivo de tráfico en las inmediaciones del peaje de la autopista AP-8 en Irun, sentido Francia, fueron alertados de la detección de un turismo que circulaba a gran velocidad por la citada vía, en torno a los 160 kilómetros por hora, y se dirigía hacia su posición.

Los agentes interceptaron el paso del citado automóvil, un Renault Megane, que era conducido por un varón. En el transcurso de su identificación, los ertzainas se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del coche.

Al inspeccionar el maletero, localizaron en una bolsa con gran cantidad de cogollos de marihuana, aproximadamente un kilogramo de peso. El conductor, un joven de 23 años de edad y de nacionalidad francesa, fue arrestado bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha