eldiario.es

Menú

Detenido en Irun por tratar de vender joyas falsas en un comercio de compraventa de oro

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Irun, acusado de un delito de estafa, por tratar de vender joyas de oro falsas en un comercio de compraventa de oro de la localidad guipuzcoana. El sujeto había sido denunciado por hechos similares en Logroño y Tudela.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el varón se presentó en el establecimiento el jueves por la mañana con la intención de vender siete pulseras de oro que fueron valoradas en un primer momento en cerca de quinientos euros. Sin embargo, en una segunda comprobación el personal del comercio comprobó que se trataba de una falsificación, por lo que avisaron a la Ertzaintza.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al lugar y, tras confirmar los hechos, detuvo al cliente por un delito de estafa. Posteriormente, se averiguó que el arrestado había sido denunciado recientemente por hechos similares en establecimientos de Logroño y Tudela.

El detenido, que no cuenta con antecedentes, fue puesto por la tarde a disposición judicial y quedó en libertad provisional con obligación de comparecer quincenalmente en los juzgados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha