eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en San Sebastián por vender marihuana a varias personas en la vía pública en el barrio de Gros

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 44 años en San Sebastián por presuntamente vender marihuana en la vía pública en el barrio donostiarra de Gros. Además, otro varón arrestado en posesión de marihuana en la entrada de la cárcel de Martutene, en la capital guipuzcoana.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, las dos detenciones tuvieron lugar este pasado martes. La detención en el barrio donostiarra de Gros se registró a primera hora de la tarde de ayer, dentro de las tareas preventivas que realiza la Ertzaintza contra el tráfico y el consumo de sustancias estupefacientes.

Agentes en labores de vigilancia observaron una presunta transacción de droga en la terraza de un bar. Un varón contactó con dos mujeres, con las que intercambió algo a cambio de dinero. Poco después, el sospechoso realizó una acción similar con otras dos personas.

Una patrulla policial se encargó de comprobar que las personas habían comprado al varón sustancia estupefaciente, presuntamente marihuana. Tras esta verificación, el varón fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Otro arresto de este pasado martes se produjo al mediodía, antes de acceder al Centro Penitenciario de Martutene. Al parecer un varón, que iba a visitar a un interno, se negaba a ser cacheado, por lo que no se le permitió la entrada al interior.

Agentes de la Ertzaintza le identificaron y le realizaron un registro preventivo, en el cual localizaron en el bolsillo de una prenda un envoltorio plástico que contenía varios gramos de sustancia vegetal, supuestamente marihuana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha