eldiario.es

Menú

Detenido en Sestao por herir de gravedad a un hombre con una navaja

Un hombre de 33 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Sestao acusado de agredir con una navaja a un hombre, que ha resultado herido de gravedad, durante una pelea. Además, la Ertzaintza está investigando la presunta implicación de un hermano del arrestado.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a primera hora de la mañana del pasado domingo, 11 de septiembre, la Ertzaintza recibió el aviso de un centro hospitalario sobre el ingreso en urgencias de un varón con heridas graves en el cuello provocadas, al parecer, con un arma blanca.

Agentes de la Policía vasca pusieron en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar al autor de la agresión. Las pesquisas llevadas a cabo permitieron la localización, identificación y detención a media tarde de este pasado jueves en Sestao, del presunto agresor, un varón de 33 años de edad, a quien la Ertzaintza acusa de la comisión de un delito de intento de homicidio.

Según pudieron averiguar los investigadores, los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la madrugada del pasado domingo en las cercanías de un local hostelero ubicado en la localidad vizcaína de Trapagaran. Por causas que por el momento se desconocen, el agresor y la víctima iniciaron una discusión en el interior del establecimiento que continuó con una pelea en el exterior, en la que uno de ellos esgrimió una navaja contra el otro y le "pinchó" en el cuello y en el brazo.

Un hermano del arrestado, de 21 años de edad, también ha sido imputado por la Ertzaintza por su presunta participación en los hechos, mientras el detenido permanece en dependencias policiales a la espera de ser presentado ante el juez en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha