Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido cerca de Vitoria el presunto autor de una agresión sexual ocurrida en Lezo esta pasada madrugada

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre la una y media de esta pasada madrugada una mujer alertó al teléfono de Urgencias SOS Deiak 112 de que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un individuo en Lezo.

Al parecer la agresión se produjo dentro de un vehículo abandonado después por le presunto agresor en Errenteria (Gipuzkoa). Desde la Comisaría de la localidad se iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos, consiguiendo identificar al supuesto autor de la agresión así como los datos del vehículo en el que habría ocurrido la misma.

Hacia las seis y media de la madrugada, el vehículo ha sido interceptado en la carretera A-1, en las inmediaciones de Vitoria y una vez confirmado que el ocupante, de 36 años, era el supuesto agresor, ha sido detenido. La Ertzaintza continúa con las investigaciones sobre este presunto delito de agresión sexual.

Etiquetas
stats