Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos hombres de 40 y 42 años en Vitoria por sendos delitos de violencia de género

EUROPA PRESS

VITORIA —

Dos hombres de 40 y 42 años han sido detenidos en Vitoria por cometer sendos delitos de violencia de género, al haber agredido a su pareja sentimental el primero, y golpear a su expareja ante su bebé el segundo de ellos.

En un comunicado, la Policía Local ha informado de que la primera de las intervenciones tuvo lugar hacia las 8.30 horas de este pasado lunes cuando la Central de Operaciones solicitó a una patrulla que se personara en una vivienda de la zona de Lovaina, ya que una mujer solicitaba presencia policial porque había sido víctima de una agresión por parte de su marido.

La mujer indicó a los agentes que su marido había llegado ebrio y, tras una discusión, le había dado un puñetazo en el brazo y le había cogido del cuello con fuerza, pero consiguió zafarse para llamar al 092.

Las patrullas observaron las lesiones que presuntamente le había provocado, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito de violencia de género y en la mañana de hoy martes pasará a disposición judicial.

SEGUNDA INTERVENCIÓN

El segundo hombre de 42 años, fue detenido por agredir, insultar y amenazar a su expareja tras una discusión cuando se encontraban en la zona de Aranzabela.

Una llamada al 092 alertó, hacia las 15.45 horas del pasado lunes, de una discusión acalorada entre una pareja en plena calle y de que un testigo había observado al hombre golpear a la mujer, en presencia de un bebé que se encontraba en su sillita, y posteriormente salir corriendo hacia un portal.

La patrulla llegó al lugar y localizó al hombre en un piso cercano. Ante las explicaciones de la víctima y del testigo, los agentes procedieron detuvieron al agresor por un presunto delito de violencia de género y este martes pasará a disposición judicial.

Etiquetas
stats