eldiario.es

Menú

Detenidos dos jóvenes en San Sebastián por robar en un bar, morder y arañar a un ertzaina

La Ertzaintza ha detenido este pasado lunes a dos jóvenes de 24 y 19 años, con antecedentes delictivos, acusados de robar en un bar del barrio de Altza y agredir a uno de los agentes, al que uno de los arrestados arañó, mordió y empujó.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el intento de robo se perpetró a las cuatro menos veinte de la madrugada de este pasado lunes, cuando un vecino alertó a la Ertzaintza de que un individuo trataba de forzar la puerta del establecimiento hostelero y otro permanecía en actitud vigilante en el exterior del local.

Varias patrullas se trasladaron al lugar y observaron cómo uno de los sospechosos se alejaba del lugar. Al percatarse de la presencia policial, trató de huir pero fue identificado y, posteriormente, arrestado por una patrulla.

El individuo que se mantenía en el exterior del bar y en actitud vigilante, al percatarse de la presencia policial, trató de esconderse en una zona poco iluminada de un frontón cercano, pero fue localizado por un agente de paisano.

Tras darle el alto al sospechoso, el agente trató de detenerlo, pero se encontró con "una gran resistencia por parte de este individuo, quien empujó, arañó y mordió al agente en un brazo", según han explicado las mismas fuentes. El ertzaina consiguió inmovilizarlo hasta la llegada de un compañero y ambos procedieron a su detención acusado de un delito atentado.

Los dos arrestados, de 24 y 19 años de edad y con antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puestos a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha