Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres menores tutelados por Diputación de Álava por su presunta implicación en robos

Detenido por acosar sexualmente a una menor mediante mensajes en el móvil

eldiarionorte.es

La Ertzaintza ha detenido este pasado viernes en Vitoria a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad tutelados por la Diputación de Álava, por su presunta participación en robos, según ha confirmado a Europa Press el Departamento de Seguridad.

Los tres menores pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores y el cuarto, un joven de 18 años, compareció ante el juzgado de guardia de la capital alavesa. Dos de los menores y el joven de 18 años quedaron en libertad. Los menores regresaron al centro Sansoheta en el que residen, mientras que el tercer menor ingresó en un centro cerrado en Álava.

Por su parte, la Diputación ha confirmado las detenciones de los menores y ha señalado que, tras ser consciente de que estaban siendo investigados, ha colaborado “permanentemente” en el proceso.

Etiquetas
stats