Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa realizará este viernes un simulacro en el túnel de Aginaztegi de la AP-8

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Por este motivo, el túnel de Aginaztegi permanecerá cortado en sentido Bilbao entre las 9.30 y las 14.00 horas. La ejecución de las tareas previstas implica el corte al tráfico de la autopista AP-8 en sentido Bilbao entre el enlace de Oiartzun y el enlace de Astigarraga.

El corte total de la calzada sentido Bilbao se realizará en tres puntos: el enlace de acceso desde la variante de San sebastián (GI-20) en Oiartzun hacia la AP-8 sentido Bilbao (AP-8-12-1-E-2), el enlace de acceso desde el peaje de Oiartzun hacia la AP-8 sentido Bilbao (AP-8-12-1-E-1) y el tronco de los vehículos que vienen desde el norte por la AP-8 y se dirigen sentido Bilbao.

La institución foral recomienda como itinerario alternativo el uso de la variante de San Sebastián entre el enlace de Oiartzun y el semienlace de Aritzeta (GI-20).

Etiquetas
stats