eldiario.es

Menú

El I Encuentro de empresarios y agentes turísticos de la costa vasca reúne en Bilbao a cerca de 200 empresas de turismo

Basquetour-Agencia Vasca de Turismo ha organizado para este jueves, 27 de noviembre, el 'Primer encuentro de empresarias, empresarios y agentes turísticos de la costa vasca', en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, que reunirá a cerca de 200 empresas vinculadas al sector turístico de la costa vasca.

- PUBLICIDAD -
El I Encuentro de empresarios y agentes turísticos de la costa vasca reúne en Bilbao a cerca de 200 empresas de turismo

El objetivo de esta jornada es conocer mejor el resto de la oferta turística del litoral vasco e intercambiar ideas, opiniones, proyectos en colaboración con otros agentes, así como presentar los propios productos turísticos a empresas comercializadoras.

Según ha informado Basquetour, se tarta de un encuentro de networking que arrancará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 14.30 horas, en el que estará presente la directora de Basquetour, Arantza Madariaga. En él se ha distribuido un espacio de información de la oferta turística pública y privada de la costa y, por otra parte, espacios para el contacto y el diálogo entre agentes para el intercambio de posibles proyectos en común, etc.

Entre las 197 empresas inscritas en este primer encuentro estarán presentes servicios turísticos como surf, servicios náuticos -vela, paseos, submarinismo-, turismo activo y multiaventura, guías turísticos; alojamientos turísticos; miembros del Club de Producto "Euskadi Gastronomika"; equipamientos culturales o museos y agencias de receptivo, así como organismos públicos y oficinas de turismo de Euskadi.

Asimismo, una representación del Comité Departamental de Turismo de Bearne-Pays Basque, junto con la Oficina de Turismo de Baiona, participarán en la jornada.

Se trata de un evento, de formato inédito, enmarcado en el ámbito de la promoción de la cooperación interempresarial del Plan de Turismo de Costa Vasca, y que responde a los requerimientos del propio sector de disponer de un espacio de encuentro para facilitar la relación entre empresas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha