eldiario.es

Menú

La Ertzaintza investiga la muerte de un hombre tras una pelea esta madrugada en Bilbao

La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte de un ciudadano de 41 años durante la madrugada de este jueves, en Bilbao, tras verse implicado en una pelea. Un varón de 32 años ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las cinco de esta madrugada una patrulla de la Policía Municipal bilbaína se desplazó a la calle Autonomía, tras ser alertada de que en la zona se había registrado una pelea.

Los agentes locales contactaron con dos personas, dos varones, supuestamente implicados en el incidente. En el momento en el que estaban realizando las identificaciones correspondientes, uno de ellos se desvaneció repentinamente, por lo que se solicitó una ambulancia, que procedió a su traslado al hospital de Basurto. Los agentes, mientras tanto, detuvieron al otro varón identificado, de 32 años de edad.

Poco después se tuvo conocimiento de que la persona trasladada había fallecido durante su evacuación al centro hospitalario, por lo que el arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza en Bilbao. La Policía autonómica continúa la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha