eldiario.es

Menú

La Ertzaintza baraja como primera hipótesis de la muerte de un varón en San Sebastián el tráfico de drogas

La Ertzaintza baraja el tráfico de drogas como primera hipótesis de la muerte de un varón, cuyo cadáver con signos de violencia ha sido hallado en un domicilio de Intxaurrondo, en San Sebastián. Un hombre de 41 años de edad ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las dos menos cuarto de esta tarde, los integrantes de una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza han sido alertados para dirigirse a una vivienda del barrio de Intxaurrondo, por la existencia de un posible altercado en la casa. Al llegar, han localizado en el interior de la misma el cadáver de un varón que presentaba signos de violencia.

Dentro del domicilio se encontraba otro individuo, al que los ertzainas han procedido a identificar y, posteriormente, a detener, una vez realizadas las necesarias verificaciones, por su presunta implicación en la muerte de la víctima.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza con el fin de realizar las correspondientes diligencias, mientras continúa la investigación para poder determinar las circunstancias que han rodeado el fallecimiento. Como primera hipótesis, se baraja la posibilidad de que el hecho pueda tener relación con el tráfico de drogas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha