Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza baraja como primera hipótesis de la muerte de un varón en San Sebastián el tráfico de drogas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de las dos menos cuarto de esta tarde, los integrantes de una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza han sido alertados para dirigirse a una vivienda del barrio de Intxaurrondo, por la existencia de un posible altercado en la casa. Al llegar, han localizado en el interior de la misma el cadáver de un varón que presentaba signos de violencia.

Dentro del domicilio se encontraba otro individuo, al que los ertzainas han procedido a identificar y, posteriormente, a detener, una vez realizadas las necesarias verificaciones, por su presunta implicación en la muerte de la víctima.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza con el fin de realizar las correspondientes diligencias, mientras continúa la investigación para poder determinar las circunstancias que han rodeado el fallecimiento. Como primera hipótesis, se baraja la posibilidad de que el hecho pueda tener relación con el tráfico de drogas.

Etiquetas
stats