eldiario.es

Menú

Euskotren ofrecerá servicios especiales y cortará el tranvía parcialmente por el partido Athletic-Espanyol

Euskotren ofrecerá servicios especiales y llevará a cabo a un corte parcial del tranvía de Bilbao este viernes por la celebración del encuentro entre el Athletic y el Espanyol.

- PUBLICIDAD -
Euskotren ofrecerá servicios especiales y cortará el tranvía parcialmente por el partido Athletic-Espanyol

Según ha informado la compañía, además de las circulaciones habituales que enlazan cada diez minutos Atxuri y La Casilla, algunos servicios especiales partirán desde Pío Baroja hacia Hospital a las 19.41, 20.11 y 20.21 horas.

Una vez finalizado el encuentro, se pondrán en marcha circulaciones especiales del tranvía desde Hospital hacia Atxuri a las 22.45 y 22.52 horas, que reforzarán el servicio habitual. Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.

No obstante, debido a la afluencia de gente prevista en las inmediaciones de San Mamés, se interrumpirá parcialmente el paso del tranvía entre La Casilla y Euskalduna, de 20.25 a 20.50 horas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago. Para obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web del tranvía www.euskotren.es y en twitter @euskotrenEJGV.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha