eldiario.es

Menú

Fallece un varón en Zaratamo tras salirse de la calzada la motocicleta en la que circulaba

Un varón, de 49 años de edad, ha fallecido como consecuencia de un accidente de circulación acaecido en el municipio vizcaíno de Zaratamo. La víctima era el conductor y único ocupante de una motocicleta que ha sufrido una salida de la calzada.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar a las 20.00 horas de este sábado en el barrio Barrondo de la localidad de Zaratamo.

En el siniestro se ha visto involucrado una motocicleta Honda CBR que por circunstancias todavía sin determinar se ha salido de la calzada. Como consecuencia del hecho, su conductor y único ocupante, un varón de 49 años de edad, ha perdido la vida a resultas de las lesiones sufridas. Un facultativo desplazado hasta el lugar en una ambulancia medicalizada ha confirmado su fallecimiento

Una vez ultimadas las diligencias judiciales el cuerpo sin vida ha sido trasladado al servicio de patología forense de Bilbao. La Ertzaintza ha dado curso al atestado policial al objeto de determinar las circunstancias del siniestro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha