Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El recinto ferial Ficoba de Irun acoge del 2 al 4 de junio más de 170 expositores y 70 actividades en Bioterra

El recinto ferial Ficoba de Irun acoge del 2 al 4 de junio más de 170 expositores y 70 actividades en Bioterra

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, los organizadores han informado de que ésta es “la cita de referencia para conocer las últimas tendencias y las novedades del modo de vida ecológico y de la economía verde”.

Además, han destacado que, un año más, se ha logrado “el 100% de la comercialización prevista y los expositores, más de 170, llegados de múltiples comunidades autónomas y de Francia, llenarán los tres pabellones de Ficoba para dar a conocer su oferta de productos y servicios”.

“Una oferta que crece y se profesionaliza, y que suma a la tradicional agricultura ecológica nuevos sectores que están incrementando su peso específico como las cosmética y el textil, la bioconstrucción o las energías renovables”, han apuntado.

Además, Bioterra ofrecerá este año más de 70 actividades “para vivir una experiencia eco”, como una master class de yoga, un taller de agricultura o conferencias a cargo de expertos.

También habrá un espacio dedicado a la cosmética ecológica. Habrá un billete especial para los usuarios de la línea Lasarte-Oria/San Sebastián/ Hendaia de Euskotren para asistir a la feria.

Etiquetas
stats