eldiario.es

Menú

Getxo (Bizkaia) acoge desde el viernes hasta el domingo una feria de artesanía con 72 expositores

Getxo (Bizkaia) acogerá, desde este viernes hasta el domingo, una feria de artesanía con un total de 72 puestos de 21 especialidades y diversas actividades.

- PUBLICIDAD -

La feria tendrá lugar en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas donde, además de la zona comercial, este año se llevará a cabo por primera vez un programa de actividades que incluyen charlas, exposiciones y talleres.

El recinto abrirá de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas y el sábado hasta las 21.30 horas. La entrada a la misma será gratuita. Habrá artículos de alfarería, joyería, fibras vegetales, textiles, piedra, metal y cuero.

Además de artesanos vascos, en el evento se darán cita profesionales de Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Castellón, Guadalajara, Madrid, Murcia, Pontevedra, Soria, Tarragona, Toledo, Teruel, Valencia y Zaragoza.

También se celebrarán los concursos de diseño y stands y el tradicional sorteo entre compradores, que premiará las adquisiciones de los visitantes con un lote de productos artesanales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha