eldiario.es

Menú

Gobierno vasco abre la convocatoria de proyectos para el programa Auzolandegiak 2015 de campos de trabajo

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado este martes la Orden por la que se convoca a entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro para que presenten proyectos para el programa Auzolandegiak 2015 de campos de trabajo. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la Orden en el BOPV.

- PUBLICIDAD -
Gobierno vasco abre la convocatoria de proyectos para el programa Auzolandegiak 2015 de campos de trabajo

Las entidades interesadas podrán presentar proyectos de cualquier tipología o modalidad, en cuanto a la temática del trabajo que deban desarrollar los voluntarios en el campo de trabajo --medio ambiente, arqueología, reconstrucción, trabajo social, teatro, arte o recuperación del patrimonio--.

Los proyectos deberán tener en cuenta que el objetivo del programa Auzolandegiak es facilitar el intercambio cultural y la convivencia entre jóvenes de distintas procedencias y culturas.

Esto se conseguirá a través del desarrollo de un trabajo de voluntariado que repercuta en el bien de la comunidad que acoge el campo, es decir, la realización de un trabajo con proyección social que revierta en bien o servicio público. Los campos de trabajo se desarrollarán, preferentemente, durante los meses de julio y agosto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha