eldiario.es

Menú

El Gobierno destinará 81 millones a un plan para rehabilitar 52.000 viviendas en tres años y prevé generar 13000 empleos

El Gobierno vasco tiene previsto destinar 81 millones a un plan para rehabilitar alrededor de 52.000 viviendas en los próximos tres años y generar "no menos" de 13.765 empleos en el sector de la construcción.

- PUBLICIDAD -

Los detalles sobre este Plan "renove" de Rehabilitación de Vivienda (2013-2016) han sido dados a conocer este miércoles por el lehendakari, Iñigo Urkullu, y el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Juan María Aburto, en un acto en el instituto FP de Construcción de Vitoria.

Según han indicado, el objetivo de este plan, al que se destinarían 10 millones más de los previstos si se flexibiliza el objetivo del déficit, es estimular el sector de la cnstrucción con actuaciones en materia de rehabilitación de viviendas.

En concreto, esperan que se rehabiliten 52.000 viviendas en los próximos tres años y generar no menos de 13.765 empleos en el sector de la la contrucción, de los que 3.146 corresponderán a este año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha