eldiario.es

Menú

Heridas cinco personas en dos accidentes ocurridos en la AP-8 en Zumaia (Gipuzkoa)

Un total de cinco personas han resultado heridas en la AP-8, a la altura de Zumaia (Gipuzkoa),en dos accidentes registrados a lo largo de la mañana de este martes, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

- PUBLICIDAD -

El primero de los siniestros se ha producido alrededor de las ocho menos cuarto de la mañana al chocar entre sí tres vehículos en la AP-8, a su paso por Zumaia, sentido Bilbao.

A causa del impacto, tres personas, un hombre y dos mujeres, han sufrido lesiones de las que han sido atendidas en el Hospital Donostia de San Sebastián. El siniestro ha ocasionado retenciones en el lugar.

A las diez y cuarto de la mañana, también en la AP-8, a su paso por Zumaia, han colisionado entre sí un camión y un turismo. Este último vehículo ha quedado volcado en la vía y, como consecuencia, el carril derecho de la vía ha quedado cortado al tránsito viario.

Dos de los ocupantes han resultado heridos, por lo que han sido evacuados a un centro hospitalario. El siniestro ha generado retenciones de alrededor de un kilómetro de longitud.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha