eldiario.es

Menú

Intentan robar en un despacho de Bilbao tras trepar con una sábana por la fachada

Dos jóvenes de 22 y 24 años de edad fueron detenidos este pasado domingo en Bilbao acusados de intentar robar en un despacho de abogados, al que accedieron por el balcón tras escalar ayudados por una sábana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las siete y media de la mañana, una ciudadana alertó a la Ertzaintza de que dos jóvenes estaban trepando por una sábana por la fachada de un edificio de la calle Alameda Rekalde.

Los agentes que se desplazaron a la zona comprobaron que se trataba de las oficinas de un despacho de abogados y que la puerta de acceso se encontraba cerrada, por lo que solicitaron a los bomberos un camión con escala que tuvieron que extender hasta el primer piso. Al llegar al interior, localizaron a dos varones escondidos debajo de la mesa de uno de los despachos y procedieron a su detención.

Los ertzainas comprobaron que el interior se encontraba revuelto y que la puerta del despacho donde se encontraban escondidos los arrestados estaba forzada y astillada.

Los dos detenidos, a los que se les imputa un delito de robo con fuerza, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes y probablemente pasarán a disposición judicial en la tarde de este lunes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha