eldiario.es

Menú

Los precios de la Kirol Txartela de San Sebastián subirán entre un 1 y un 5% en 2016

Los precios públicos para la Kirol Txartela de San Sebastián subirán entre un 1 y un 5 por ciento en 2016, según la modalidad de abono. En el caso de la Kirol Txartela Social se mantendrá la misma tarifa que este año.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Patronato de Deportes de San Sebastián Donostia Kirola, la propuesta de precios públicos para los abonos de la Kirol Txartela en 2016 someterá a aprobación en el Pleno ordinario de este mes. Las subidas planteadas supondrán un incremento de entre 0,08 y 1,27 euros al mes para los abonados.

La excepción será la Kirol Txartela Social que mantiene el mismo precio del año 2015. Los abonos individual adulto (0,73 euros/mes) y familiar (1,27 euros/mes) se incrementarán en un 5 por ciento, mientras que el resto de modalidades experimentará una subida del 1 por ciento.

La Kirol Txartela Social mantendrá el mismo precio del año 2015 (11,85 euros al semestre), pero se limitará su acceso a las instalaciones deportivas hasta las 17.00 horas. Durante el año 2015 más de 1.700 personas beneficiarias de la Renta de Garantía de Ingresos han hecho uso cada semestre de este abono social subvencionado.

Por otra parte, las instalaciones deportivas municipales abrirán un mayor número de días durante 2016. En la temporada de verano se mantendrán abiertas los domingos y festivos todas las instalaciones con piscina (medida ya aplicada en 2015). Además, los cierres en verano se reducirán a una semana (hasta ahora eran tres semanas) para la parada técnica anual.

La Kirol Txartela mantendrá el resto de ventajas y servicios complementarios durante 2016, como las actividades gratuitas (hora del abonado y actividades recreativas acuáticas), el entrenamiento personalizado básico, las ofertas en comercios y los sorteos a través de Kirol_Shop y los descuentos en los cursillos deportivos que, en 2016, se incrementarán alrededor de un 40%.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha