eldiario.es

Menú

López dice que Bilbao es un "pirómano con una lata de gasolina" y cree "impresentable" que alimente enfrentamientos

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, ha afirmado que el diputado general de Bizkaia, es un "pirómano con una lata de gasolina" y ha considerado "impresentable" que el mandatario foral "alimente enfrentamientos donde no los hay".

- PUBLICIDAD -

En un twitt, López ha aludido así a las palabras pronunciadas este viernes por el diputado general vizcaíno, quien ha señalado que "si mañana jugara España en San Mamés, se producirían varios fenómenos. Primero, junto a la selección española vendrían un montón de autobuses con banderas rojigualdas con aguiluchos y con toros negros encima, a tomar posesión de las provincias traidoras. Y a la vez habría otro grupo grande esperándoles a esos en la Gran Vía en una quedada a mitad de camino".

Asimismo, apuntaba que "tendríamos un despliegue de toda la plantilla de la Ertzaintza con todas las tanquetas en la calle. Y la hostelería igual no tendría mucho negocio que hacer, porque tendrían que bajar las persianas para que no les rompieran los cristales".

Ante estas manifestaciones, el líder de los socialistas vascos ha respondido que "ni todos los españoles son unos fascistas, ni todos los vascos unos bárbaros". "Y son actitudes como la suya las que dinamitan la convivencia", ha advertido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha