Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López dice que Bilbao es un “pirómano con una lata de gasolina” y cree “impresentable” que alimente enfrentamientos

eldiarionorte.es / EUROPA PRESS

BILBAO —

En un twitt, López ha aludido así a las palabras pronunciadas este viernes por el diputado general vizcaíno, quien ha señalado que “si mañana jugara España en San Mamés, se producirían varios fenómenos. Primero, junto a la selección española vendrían un montón de autobuses con banderas rojigualdas con aguiluchos y con toros negros encima, a tomar posesión de las provincias traidoras. Y a la vez habría otro grupo grande esperándoles a esos en la Gran Vía en una quedada a mitad de camino”.

Asimismo, apuntaba que “tendríamos un despliegue de toda la plantilla de la Ertzaintza con todas las tanquetas en la calle. Y la hostelería igual no tendría mucho negocio que hacer, porque tendrían que bajar las persianas para que no les rompieran los cristales”.

Ante estas manifestaciones, el líder de los socialistas vascos ha respondido que “ni todos los españoles son unos fascistas, ni todos los vascos unos bárbaros”. “Y son actitudes como la suya las que dinamitan la convivencia”, ha advertido.

Etiquetas
stats