eldiario.es

Menú

Metro Bilbao recupera la normalidad tras los retrasos producidos por un arrollamiento en la estación de Abando

Metro Bilbao ha recuperado la normalidad en sus frecuencias sobre las 10.00 horas, tras los retrasos registrados como consecuencia de la interrupción del servicio por un arrollamiento en la estación de Abando, en la capital vizcaína, según han informado responsables del suburbano.

- PUBLICIDAD -

Una persona ha sido arrollada por una unidad del Metro de Bilbao en la estación de Abando, dirección Plentzia, lo que ha provocado la interrupción del servicio.

Los hechos se han desarrollado sobre las 8.30 horas cuando una persona ha resultado arrollada. Los pasajeros han sido evacuados de la unidad afectada y la estación ha sido desalojada. Hasta el lugar se han desplazado Ertzaintza, Policía Local y efectivos sanitarios, que han trasladado con vida al Hospital de Basurto al varón arrollado, de 51 años.

Hasta las 09.00 horas, los trenes procedentes de Plentzia y Kabiezes solo llegaban hasta la estación de Moyua, mientras que los procedentes de Basurto paraban en Casco Viejo. Pasadas las 9.00 horas, se ha recuperado el servicio y las frecuencias han recuperado la normalidad sobre las 10.10 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha