Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Metro reanuda su servicio habitual tras adelantar la conclusión de las obras del paso inferior de Sopelana

El Metro reanuda su servicio habitual tras adelantar la conclusión de las obras del paso inferior de Sopelana

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) ha concluido las obras de reparación e impermeabilización del paso “con éxito y en un plazo inferior” al inicialmente programado ya que los trabajos se iniciaron el domingo 28 de abril y su finalización estaba prevista para el 24 de mayo.

La ejecución de las obras se ha llevado a cabo en dos fases, conviviendo en todo momento con el servicio de metro para “garantizar la movilidad de la clientela del Metro”. Su intensificación durante el fin se semana del 4 y 5 de mayo, “aprovechando el buen clima de esos días”, ha permitido adelantar la marcha de las obras y la finalización de las mismas en la parte superior del puente.

De esta manera, será posible reanudar “con anticipación” a lo previsto el servicio habitual del suburbano vizcaíno a partir del lunes.

Tanto desde Metro Bilbao como desde el Consorcio de Transportes han agradecido a los tres ayuntamientos afectados, los de Plentzia, Urduliz y Sopelana, por el apoyo que han prestado en la difusión de la información, así como a los clientes por su colaboración durante los días en los que el servicio se ha visto afectado.

Etiquetas
stats