eldiario.es

Menú

La 'Noche de madres y padres' del PIN ofrecerá este sábado en el BEC atracciones, música en directo y sorpresas

Bilbao Exhibition Centre celebrará este sábado la 'Noche de madres y padres" del PIN, una original iniciativa que ya recuperó en 2014 con motivo de sus 50 ediciones. En ella, miles de madres y padres, muchos de ellos disfrazados, pudieron disfrutar de las diversas atracciones presentes en el Parque Infantil de Navidad, así como de música en directo para poder bailar y de los tradicionales mesones, que se convirtieron en locales de ambiente.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el BEC, la cita será a partir de las nueve de la noche y ofrecerá un programa muy similar al de la edición pasada. Durante cinco horas, los padres de los niños que acuden al PIN podrán disfrutar cuantas veces quieran de algunas de las atracciones de las que disfrutan sus hijos y que son aptas para adultos, como las camas elásticas, el súper kanguro, el tren de la bruja, el toro mecánico, la olla, jumping, béisbol, autos de choque, súper rana, el dragón, el barco pirata y el jamaica, y participar en el concurso de disfraces que organiza Radio Nervión, entre otras diversiones.

En las actuaciones musicales destacará la presencia de dos grupos de distintos estilos, que harán un recorrido por los éxitos de los 60, 70 y 80, hasta los temas más actuales. Para completar el plan, en los mesones se podrá cenar, picar algo y tomar unas copas hasta las dos de la madrugada.

Los 1.000 primeros asistentes recibirán un regalo y para los que acudan disfrazados, habrá una rebaja en el precio de la entrada, de 7,5 a 5 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha